Las  5 Cosas Que Cada Padre Debe Saber!

Las  5 Cosas Que Cada Padre Debe Saber!

Como padres, todos queremos que nuestros hijos reciban la mejor educación posible. Queremos que tenga éxito académicamente. Tambien queremos que se sientan psicológicamente seguro. A continuación se enumeran los  5 COSAS QUE TODO PADRE DEBE SABER para asegurarse de que su hijo/hija tenga una excelente educación..

1.) Este al tanto de lo qué pasa en la escuela de su hijo. Por favor lea los materiales que les envían a casa y por favor, asista a las noches de padres. Hable con su hijo/hija diariamente acerca de lo que sucedido en la escuela ese día.

2.) Comprenda cómo su hijo/hija es evaluado y aprenda a interpretar los resultados de las pruebas. Lea los informes de las pruebas cuando los reciban en su casa y pregunte en la escuela sobre cosas que no entiende (póngase en contacto con el consejero de orientación o el coordinador de pruebas).

concept-schools-blog-1Descubra cómo sera afectado su hijo/hija por la puntuación de la prueba en terminos de tener acceso a oportunidades academicas. Tambien hable con las personas indicada para aprender qué puede hacer usted para ayudar a mejorar el rendimiento de su hijo/hija. Tome tiempo para entender bien la diferencia entre la puntuación percentil y la puntuación “raw” de una partitura.

Este familiariizado con las fortalezas y desafíos de su hijo/hija para  puede capitalizar lo que hacen bien. De esa forma podremos ayudarle a encontrar apoyo y recursos con las cosas que no han dominado todavía.

3.) Sepa a quién contactar si tiene preguntas. Normalmente puede ponerse en contacto con los maestros si tiene preguntas acerca de lo que sucede en el aula. Ademas puede usted hablar con el decano o director si usted tiene preguntas acerca de la disciplina o las políticas de toda la escuela. El consejero de orientación le puede ayudar si usted tiene preguntas acerca de pruebas, servicios, registros, o los recursos que existen. Y puede hablar con el personal de la oficina principal si tiene preguntas generales. Si estas personas no pueden ayudarlo haremos lo possble por averiguar quién es la personal indicada para que usted contacte. El website de nuestra escuela es ontron recurso de la escuela.  Siempre estamos listos y disponibles para ayudarle.

4.) Conocer a los maestros de su hijo/hija es algo muy importante. De esta forma, si usted tiene una pregunta o una preocupación, el maestro directamente habla con usted y desarolla pueden una buena relacion. Nuestros directores están siempre abiertos y dispuestos a reunirse con usted si tiene alguna duda que pudiera surgir. Compruebe periódicamente las notas de sus hijo/hija con la de los maestros para mantenerse al tanto de la cima de su rendimiento. Nuestros profesores hacen visitas a la casa y se estan comprometidos a ayudar a todos sus estudiantes.

5.) Y…….lo más importante es saber que una mentalidad de CRECIMIENTO ayuda a que su hijo/hija se sienta ESTIMULADO y APOYADO! Cuando su hijo/hija realmente cree que puede tener mas existo en sus estudios tambien  va a enterder que el esfuerzo y la dedicacion de trabajar duro por su meta los hace más fuertes.

Su hijo/hija tendrá dificultades en la vida aunque tenga exito en la escuela.  Tener una mentalidad de crecimiento en lugar de pensar que no puede lograr existo en matemáticas o que no tiene la  mentalidad apropiada para “mecánicamente” aprender (tener una mentalidad fija) es clave. Para aquellos que piensan que pueden cambiar su inteligencia, la investigación y estudios indican que puede si se puede aumentar las calificaciones y el dominio de las disciplinas académicas a lo largo del tiempo. Vea más aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pN34FNbOKXc

Recursos: www.mindsteps.com – Contenido adaptado de: https://www.greenville.k12.sc.us/wdmontm/Parents/Parents-Know.pdf

Mentalidad de crecimiento Ideas: https://www.pinterest.com/explore/growth-mindsetactivities/

Nosotros, aquí en Concept Schools deseamos proporcionar la major educacion para sus hijos enfocada en matematicas, sciencia, ingenieria y tecnologia.  su(s) hijo(s). También queremos apoyarle en sus esfuerzos de crianza. Hemos ido cambiando la trayectoria de la vida de los estudiantes por 17 años, con resultados probados. Gracias por confiar en nosotros con esta tarea y, por favor, háganos saber cómo podemos seguir ayudando. Les deseamos un gran año escolar y por favor sigo lleyendo a este blog para más recursos y información!

Keywords: concept schools, escuela, padres, educacion , charter schools

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)